Compartir
Para emprender no hay edad, nunca se es demasiado jóven

Karla Michelle Sánchez se ha convertido en una emprendedora con tan solo 10 años de edad quién combinó su ingenio y su ímpetu por el cuidado de la salud para crear “SUITIS Galletas Saludables”.

Después de que su papá fuera diagnosticado con diabetes, la menor decidió crear una receta para cocinar galletas nutritivas ricas en proteínas y fibra a base de productos naturales; que pudieran consumir cualquier persona, incluso quiénes padecieran la misma enfermedad de su papá.

Karla Michelle ya ha obteniendo diversos reconocimientos por su proyecto tales como: primer lugar en la categoría “Pioneros de la Ciencia Kids” en el 19° Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica de Tamaulipas; primer lugar en la ExpoCiencias Nacional 2017 en Baja California Sur, donde también obtuvo acreditación para representar a México en la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología en Pernambuco realizada en Brasil.

Planea seguir desarrollando y mejorando su proyecto además de contribuir al desarrollo sustentable del planeta, expresó que tiene le interés de donar el 10% de su rendimiento a fundaciones que ayuden a la salud de los niños, así como al cuidado del medio ambiente.

Esta pequeña emprendedora confía en el potencial de su producto para alcanzar una gran distribución por lo que día a día trabaja con pasión y optimismo para lograrlo.

“Ser niño es mirar al cielo y saber que no hay límites. Volvamos a soñar”, Karla Michelle Sánchez.

Fuente: INADEM

Dejar una respuesta