Compartir
Cabify otorga becas a niñas
  • A través de una campaña en redes sociales, Cabify destaca a las mujeres que han beneficiado a la tecnología y movilidad, y lanza las “Becas Cabify” para que niñas puedan estudiar matemáticas.

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad, homenajea a las mujeres inventoras que gracias a sus aportes a la ciencia y tecnología en todo el mundo. A través de una campaña que realizará en Redes Sociales a partir de mañana -Día Internacional de la Mujer-, Cabify celebrará a todas estas mujeres y sus logros a la vez que lanza las “Becas Cabify” para que 50 niñas de 4 a 14 años estudien matemáticas y se conviertan en las inventoras del futuro.

 

Smartick, con una experiencia de seis años en la enseñanza de las matemáticas online en las niñas, tiene datos que demuestran que, en el desempeño de esta materia, no existe la brecha de género que sí se da más adelante, en el momento crítico en el que los adolescentes eligen sus carreras profesionales.

Buscan el desarrollo cognitivo infantil, Cabify y Smartick, empresa dedicada al aprendizaje online, se han aliado en esta oportunidad para otorgar 1.500 becas de matemáticas a niñas de entre 4 y 14 años de edad, en 10 de los 11 países en los que Cabify está presente. De éstas, 50 becas completas tienen una duración de 12 meses y un valor comercial de alrededor de USD$500 y, gracias al sistema de aprendizaje personalizado de Smartick que se adapta a las características de cada estudiante, pueden disfrutarlas niñas de distintos cursos y niveles.

Estas becas se adjudicarán en 10 de los 11 países en los que Cabify tiene presencia y se otorgarán por riguroso orden de registro, habiendo un número garantizado de beneficiarias por país y por día; las ganadoras serán contactadas a partir del 2 de abril del año en curso. Los padres que quieran inscribir a su(s) hija(s) para participar de las Becas Cabify podrán hacerlo a partir de las 00:00 CET del 8 de marzo ingresando a https://lp.smartick.es/beca-cabify/. 

 

Dejar una respuesta