Compartir

Las industrias de consultoría y tecnologías de la Información (TI) concentran los empleos mejor pagados en México.

De acuerdo con la Guía de Salarios 2017 de Adecco, encontrar y retener a los mejores talentos son actividades que cada día se vuelven más complejas, debido a la adopción de tecnologías y soluciones digitales, así como por la multiplicidad de habilidades que las industrias requieren.

Los empleos con mejores pagas están a su vez divididos por regiones: Bajío, Ciudad de México y Área Metropolitana, Occidente, Noreste, Sureste y Noroeste.

 Comprende los estados de Aguascalientes, Celaya, Irapuato, León, Querétaro, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tampico y Zacatecas.
Zona Bajío   Comprende los estados de Aguascalientes, Celaya, Irapuato, León, Querétaro, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tampico y Zacatecas.  (Foto: Expansión)
Comprende Apodaca, Durango, Linares, Monterrey, Reynosa, Saltillo y Torreón.
Noreste  Comprende Apodaca, Durango, Linares, Monterrey, Reynosa, Saltillo y Torreón.  (Foto: Expansión)
Se refiere a Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Morelia, Puerto Vallarta.
Occidente  Se refiere a Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Morelia, Puerto Vallarta.  (Foto: Expansión)
La lista también abarca la Zona Metropolitana.
CDMX  La lista también abarca la Zona Metropolitana.  (Foto: Expansión)
Comprende Cancún, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Oaxaca, Poza Rica, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.
Sureste  Comprende Cancún, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Oaxaca, Poza Rica, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.  (Foto: Expansión)
Se refiere a Cd. Juárez, Cd. Obregón, Chihuahua, Culiacán, Ensenada, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali y Tijuana.
NoroesteSe refiere a Cd. Juárez, Cd. Obregón, Chihuahua, Culiacán, Ensenada, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali y Tijuana.  (Foto: Expansión)

Fuente: Excélsior

Dejar una respuesta