Compartir

En una encuesta a 2,500 empleados, el 80% indicó que el ruido y las interrupciones tienen un impacto negativo en su productividad. La frustración y la tensión también pasan factura a nuestra salud mental y física.

En este caso, Jabra junto con Restworks presentaron “Focus on Work“, una banda sonora de 90 minutos que ayuda a mejorar la concentración y a escapar de los sonidos de la oficina abierta.

Restworks es uno de los principales expertos del mundo en ayudar a la gente a relajarse y rejuvenecer. Su aplicación Sleep Cognition coopera con los usuarios para dormir más rápido, mientras duermen más y más profundamente. Sus fans son la célebre autora J.K. Rowling y la estrella de la NBA, Roy Hibbert. Restworks también comparte la pasión de Jabra por lograr el ambiente de trabajo adecuado para la concentración.

 

Expertos señalan que la música puede tener un efecto poderoso en nuestro bienestar. Los estudios demuestran que escuchar sonidos relajantes levanta nuestro estado de ánimo, calma los nervios y alivia la percepción del dolor. Así que es natural esperar que este tipo de música tendría también un poderoso efecto sobre nosotros en el lugar de trabajo.

La exposición a demasiados ruidos fuertes y demasiada conmoción -como encontraríamos en el lugar de trabajo- puede sobrecargarnos con productos químicos estimulantes, manteniendo nuestros cerebros en un estado constante de lucha o huida. Como consecuencia, nuestra presión arterial se mantiene elevada y nos mantenemos híper alertas, causando estrés y reduciendo nuestra capacidad de concentrarnos y trabajar productivamente.

Ahora contraste esos ruidos fuertes con los sonidos más suaves de los pájaros cantando. Muchos expertos están convencidos de que estos sonidos son tranquilizadores para los seres humanos porque durante miles de años de evolución hemos aprendido que la dulce melodía de los pájaros alegremente cantando es una indicación de que nuestro medio ambiente es seguro.

 

El “Focus on Work“, te ayudará a la concentración. Solo agarre su auricular favorito y disfrute de un exuberante paisaje sonoro hecho a medida para mejorar la memoria, la concentración y el procesamiento. Usted notará inmediatamente cómo las complejas ondas sónicas crean el ambiente ideal para el salto correcto sobre esas tareas importantes delante de usted.

Es hora de reenfocarse y redescubrir lo productivo que puede ser en el trabajo con “Focus on Work“.

Dejar una respuesta