Compartir
  • Yasik Smirnoff ya se encuentra en Querétaro, conociendo sobre sus tradiciones, cultura e historia.
  • El joven ruso aburrido de la monotonía, dejó su trabajo y a su esposa para emprender está travesía.

El joven ruso, Yasik Smirnoff, a sus 24 años ha visitado varios 140 países de todo el mundo, en este caso su destino es Querétaro, donde  estará alrededor de 10 días y espera deleitarse de la cultura, tradiciones y historia.

Smirnoff, conocido como el ciudadano del mundo, empezó su travesía viajera desde los 18 años. Se había recibido de físico, y había ganado una beca para estudiar en China, luego fundó su propia empresa, se casó y su carrera estaba teniendo auge; no obstante, la rutina lo estaba absorbiendo y es así que decidió dejar su trabajo y a su familia para recorrer todos los rincones del mundo.

Luego de pasar por una depresión, el joven se fue seis meses a un lugar espiritual, el Tíbet, para reflexionar sobre su vida; y fue así que comenzó su travesía viajera. Al principio viajaba con poca ropa, su pasaporte, cepillo de dientes y su cámara, ya que, quería probar que se podía viajar sin nada. dormir, cómo moverse y qué comer.

Yasik Smirnoff ha dicho que su estancia en los diferentes países es de un mes, sin embargo, en México ha estado más tiempo, pues le gusta mucho este país, aparte de que considera que los mexicanos tienen una mentalidad parecida a la de los rusos.

Sus planes a futuro él quiere ser un nómada, y cada año hacer el mismo recorrido, un mes en Estados Unidos, dos meses en Canadá, otros meses en el Medio Oriente, tres meses en México y dos meses en China. También dedica su tiempo a los negocios, varios proyectos sociales y a motivar a la gente para romper sus rutinas y tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

En estos momentos, Yasik Smirnoff se encuentra caminando por las calles del bello estado de Querétaro.

Si desea un espacio o entrevista con Yasik Smirnoff favor de comunicarse a info@trascenda.com o por whatsapp 442 230 0804.

 

Dejar una respuesta