Compartir
Apple presenta el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, con más rendimiento
Apple actualizó hoy su iPad más popular, ahora compatible con Apple Pencil y con un rendimiento aún más alto, desde $329 USD; falta ver que precio tendrá en México.
El nuevo iPad de 9.7 pulgadas y el Apple Pencil ofrecen a los usuarios la capacidad para ser aún más creativos y productivos, desde trazar ideas y escribir notas a mano, hasta marcar capturas de pantalla.
El nuevo iPad es más versátil y capaz que nunca, cuenta con una pantalla Retina grande, el chip A10 Fusion y sensores avanzados que ayudan a brindar una realidad aumentada envolvente, y además ofrece una portabilidad incomparable, facilidad de uso y un rendimiento de batería que dura casi todo un día.1
“El iPad es nuestra visión del futuro de la computación y cientos de millones de personas en todo el mundo lo usan todos los días en el trabajo, la escuela y para el entretenimiento. Este nuevo iPad de 9.7 pulgadas concentra todo lo que le gusta a la gente de nuestro iPad más popular y lo hace todavía mejor para inspirar la creatividad y el aprendizaje”, dijo Greg Joswiak, vice presidente de Product Marketing de Apple.

Características del nuevo iPad

Apple presenta el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, con más rendimiento

“Nuestro iPad más popular y económico ahora incluye compatibilidad con Apple Pencil para ofrecer a un mayor número de usuarios las capacidades avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas. Este iPad también tiene el poder del chip A10 Fusion, combinado con la grande y hermosa pantalla Retina, y cámaras y sensores avanzados que producen experiencias de Realidad Aumentada increíbles que simplemente no son posibles con otros dispositivos”.
La pantalla Retina de 9.7 pulgadas del iPad ofrece detalles maravillosos y colores intensos, y cuenta con un sensor táctil de más alta resolución que permite la compatibilidad con el Apple Pencil.
El Apple Pencil ofrece una experiencia de dibujo extraordinariamente fluida y natural. Los sensores avanzados miden la presión y la inclinación, y ofrecen una precisión de pixeles perfectos y una baja latencia para las actividades, desde la toma de notas hasta las ilustraciones en apps como Notability, Pages, Numbers, Keynote y Microsoft Office.
Apple presenta el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, con más rendimiento
El nuevo iPad cuenta con el chip A10 Fusion diseñado por Apple, el cual tiene una arquitectura con categoría de equipo de escritorio, de 64 bits, que ofrece un CPU hasta 40% más rápido y un rendimiento de gráficos hasta 50% más veloz para una multitarea constante, y apps de gráficos intensivos.
Las cámaras frontal y trasera ofrecen un rendimiento excepcional en situaciones de poca luz, y grabación de video HD para escaneo de documentos, producción de películas y llamadas de FaceTime.
El Dock ofrece un acceso rápido a las apps y documentos usados con mayor frecuencia desde cualquier pantalla, y facilita la multitarea con Split View y Slide Over. Arrastrar y soltar hace que el movimiento de las imágenes, texto y archivos entre apps sea más fácil que nunca.
El Apple Pencil está más integrado con el iPad y ofrece compatibilidad para el dibujo de precisión. La app Archivos ofrece un lugar principal para tener acceso a los archivos y organizarlos sin importar en dónde se encuentren – en el iPad, o en la nube – con compatibilidad integrada para iCloud Drive y proveedores como Box, Dropbox y otros.
Apple presenta el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, con más rendimiento

Disponibilidad y precio

  • El iPad se presenta en color plata, color gris espacial y un nuevo acabado en color oro, y tiene un precio al por menor en Apple de $329 USD para el modelo de 32 GB con Wi-Fi, y de $459 USD para el modelo de 32 GB con Wi-Fi + Celular en apple.com/mx y Apple Stores. También está disponible a través de los Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar). Para más información, visite apple.com/mx/ipad.
  • El Apple Pencil está disponible y se vende por separado en $99 USD.
  • Las escuelas pueden comprar el iPad a partir de $299 USD y el Apple Pencil por $89 USD.
  • El iPad estará disponible en preventa y llegará a México hasta mayo.
  • A todos los clientes que compren un iPad de Apple se les ofrecerá una configuración personal gratuita, en tienda física o en línea, para ayudarlos a configurar su correo electrónico y iMessage, descargar apps del App Store y más.

Fuente. Apple.com
Más información aquí

Dejar una respuesta