Compartir
Nespresso Talents
  • El concurso Nespresso Talents es el primero en su tipo, con 317 videos de 40 países diferentes presentados en la edición 2017

Anuncian el lanzamiento de Nespresso Talents 2018, un concurso  de cine en formato vertical que busca presentar el talento extraordinario en todo el mundo. Ahora en su tercer año, Nespresso Talents continúa desafiando los límites de la cinematografía tradicional al pedir que todos los cortometrajes sean enviados en formato vertical (9:16), con lo cual brinda a los participantes la oportunidad de explorar su creatividad desde una perspectiva completamente nueva.

 

Al colaborar con jóvenes cineastas, Nespresso busca lanzar un llamado a la unión para crear un mejor mañana. Este año, Nespresso desea fortalecer su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de desatar el potencial e impacto asombroso que ejercen en el café, en sus familias, en sus comunidades y más.

Por tal motivo, Nespresso pide a los jóvenes cineastas compartir sus historias sobre mujeres que marcan la diferencia e invita a los talentos a destacar los logros de las mujeres: desde los más pequeños y ordinarios hasta los más grandes y extraordinarios. Nespresso busca historias, contadas por mujeres y hombres, que celebren la fuerza, el talento y la innovación de las mujeres que generan el cambio.

 

La convocatoria para el concurso esta abierta en:  Nespresso.com/talents. Un jurado selecto de especialistas en cine elegirá los dos mejores cortometrajes a partir de una lista de 15 finalistas, que estará disponible al público en esta misma página.  Los ganadores no sólo recibirán financiamiento para su carrera cinematográfica, sino también un exclusivo viaje al renombrado Festival de Cine de Cannes 2018, donde se anunciará y reconocerá oficialmente a los ganadores. Ambos ganadores recibirán tutorías en Cannes con representantes de la Semaine de la Critique y de Berlinale Talents.

 

Dejar una respuesta