Compartir

British Airways informó de sus nuevos planes para brindarles a sus clientes un buen sueño nocturno a través de una alianza con la lujosa marca de estilo de vida, The White Company.
Está tienda británica brindará ropa de cama y paquetes de aseo personal, como parte del plan de inversión de $400 millones de dólares de la aerolínea, tal enfoque tendrá la excelencia en las cabinas de lujo y calidad para todos.

Exclusivamente para British Airways, The White Company, ha diseñado una suave y lujosa almohada, con una funda de algodón para mejorar el confort de los clientes y con el fin de hacerlos dormir mejor.

Asimismo, los clientes recibirán una manta suave tejida con ribete de satín y una colcha para mejorar la calidad del sueño, también un cubrecama acolchado que proporciona una capa adicional de confort. La nueva ropa de cama de The White Company se incorporará en todas las rutas de British Airways.

Tal paquete se ofrece dentro de un elegante estuche diseñado por The White Company y contienen productos de las colecciones “Restore” y “Relax” Spa.

El presidente y CEO de British Airways, Alex Cruz, dijo: “nuestra inversión en Club World ha iniciado, y hemos empezado por ayudar a nuestros clientes a dormir incluso mejor en los cielos. Nuestra alianza con The White Company, otra distinguida marca británica reconocida por su calidad y estilo, es el primer paso en una inversión de varios millones de libras esterlinas para nuestros clientes premium”.

Por otro lado, la fundadora de The White Company, Chrissie Rucker MBE, señaló: “nos apasiona crear el mejor sueño nocturno para todos nuestros clientes, y me complace trabajar ahora con British Airways para ‘dormir bien en el cielo’. Espero que les encante el resultado tanto como a nosotros”.

Dejar una respuesta