Compartir

El hospital San José de Querétaro es sede del 19° Curso de Actualización para los especialistas en Ginecología y Obstetricia. Este se estará llevando a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo en las instalaciones del Hospital.

El evento dio inicio con una inscripción de aproximadamente 120 asistentes; la mayoría procedentes de Querétaro, Veracruz, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato, Ciudad de México, Chiapas y Monterrey.

“Se conoce en todo el país que los ginecólogos de Querétaro están al día, para nosotros es un gusto y una motivación para que sigamos haciendo este curso mejor”, explicó el Dr. Rafael Guadarrama Sánchez, profesor titular del curso.

Informó también que es necesario que los especialistas cuentes con los conocimientos más actualizados en tema de afecciones, padecimientos y tratamientos de la mujer.

Este curso, que se viene desarrollando desde hace diecinueve años, tiene el reconocimiento de distintas instituciones como la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, la Secretaría de Salud Estatal, la Universidad Autónoma de Querétaro y el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Los ponentes cuentas con certificaciones y reconocimientos en las áreas y temas que imparten, gracias a que el comité que organiza realiza un amplio esfuerzo para traer especialistas que puedan aportar los conocimientos más actuales de la Gineco-Obstetricia en México.

Fuente: Hospital San José de Querétaro

Dejar una respuesta